jueves, 1 de enero de 2015

NUEVO COMIENZO: ¿QUÉ PERSPECTIVAS TIENES PARA ESTE 2015?

NUEVO COMIENZO:
¿QUÉ PERSPECTIVAS TIENES PARA ESTE 2015?


Un nuevo año está comenzando, la alegría y el regocijo son sentimientos característicos en nosotros por la esperanza de lo nuevo que vendrá y que personalmente construiremos y también haremos con ayuda de otros.

Desde hoy inician estos 365 días de oportunidades, de crecimiento, de aprendizajes, de constante evaluación personal, de nuevos compromisos y nuevos retos, en el cual daremos todo lo que somos… y hasta más.

Es un momento propicio para ir cerrando ciclos que han quedado pendientes del 2014, ir pasando páginas escritas y darle paso a hojas nuevas en la cual escribiremos nuestra historia.

Cada día que irá transcurriendo será una nueva oportunidad para ser feliz, para crecer, para vivir, para convivir, para servir, para ayudar… para amar. Dar de la propia vida sin esperar recompensa.

Con un especial cariño y aprecio deseo hacerles llegar mis más cálidos sentimientos de alegría en este nuevo año que está comenzando hoy, y que la magia de la vida anime nuestra propia existencia.


Cada día será un reto… Afróntalo!
Cada día será una oportunidad… Aprovéchala!
Cada día será único… Vívelo!
Cada día será especial… Ama!

Como administrador de este blog “VIVIR Y CRECER”, deseo extender un fraternal abrazo de ánimo y alegría en este primer día del año.


Que sea un 2015 repleto de innumerables éxitos y experiencias significativas para todos nosotros… y que juntos construyamos sociedades de personas humanas que vivan el amor, el respeto y la tolerancia.



Arq. Enrique A. Simmonds B.
Administrador del blog "Vivir y Crecer"
Maracaibo – Venezuela.

2015, Enero 01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS