jueves, 3 de enero de 2013

Emociones

EMOCIONES

Es asombroso como los sentimientos humanos tienen un peso enorme en nuestras vidas, a veces siento que las personas somos más emociones y sentimientos que otra cosa... jejeje... no se si será cierto pero con frecuencia pienso eso.

A veces cuando me levanto en la mañana y pongo los pies sobre el piso por una fracción de segundo me digo: qué nos deparará la vida para este día? Sin saber si la pasaremos felices, tristes o de otra forma; creo que lo importante es vivir, y vivir a plenitud, disfrutando todos y cada uno de los momentos que la vida pone en nuestras manos.

Es difícil, por lo menos en mi caso, cuando algunos sentimientos y emociones con tan fuertes que cambian por completo mi conducta, mis gestos, mis expresiones faciales; siento que mi rostro refleja mucho el cómo me siento; es decir, las personas creo que ven con cierta facilidad cuando estoy triste, alegre, adolorido, enfermo, gozoso, etc.

Cada ser humano es un twister de emociones; emociones que vivimos en y con nosotros mismos y con los demás y simultáneamente de los demás hacia nosotros.

Los dejo con estos dos pensamientos encontrados en la web:

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”  Jorge Bucay

“Raro y celestial don, el que sepa sentir y razonar al mismo tiempo.”  Vittorio Alfieri



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS