Acerca de nosotros



"Vivir y Crecer" es mi blog personal que nació como iniciativa de querer compartir con toda la cibersociedad, principalmente, mis experiencias de vida las cuales han servido de aprendizaje y crecimiento personal. Dichas experiencias son las que han ido configurando nuestra propia historia, nuestra propia realidad y lo que somos en tanto seres humanos.

Así mismo, plasmo dentro de mis entradas en el blog, experiencias de vida de amigos, allegados y/o conocidos que han sido momentos claves en su historia y que han definido gran parte de su propia realidad.

Finalmente, considero que no existe un género de escritura específico o definido, por así decirlo, dentro de mis publicaciones, hay artículos, reflexiones, imágenes, vídeos, historias, relatos, entre otros, realmente hecho de esa manera con toda la intención, puesto que el hecho de ser personas humanas nos hace ser realmente diversos y complementarios al mismo tiempo, haciendo alusión a una frase escuchada hace muchos años atrás: "En la diversidad está la riqueza".



Espero disfruten leer de mis publicaciones así como yo disfruto cuando las escribo.

Con todo el cariño del mundo, 





Enrique A. Simmonds B.
Maracaibo, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS